Galicia Motorsport Galicia Motorsport

Noticias

Feliz Navidad y feliz año nuevo desde Galicia Motorsport.

23 diciembre 2021

myegoo_navidad21

Como cada final de año tratamos de acercarnos a todos vosotros, desde este pequeño rincón, para contaros nuestra actualidad pero especialmente para desearos unas felices navidades y un dichoso nuevo año.

Para nosotros el 2021 ha sido tremendamente satisfactorio ya que pudimos participar en A Coruña y Sur do Condado terminando el primero y casi llegando al final en el segundo, un programa que puede parecer diminuto pero que en realidad es descomunal teniendo en cuenta el presupuesto con el que hemos contado, seguramente el más pequeño de todos los que hemos tenido a lo largo de estos años. Tanto es así, que nos resultó imposible llegar al Rally de las Rías Baixas siendo esto lo único que nos ha frustrado en una temporada en la que los patrocinadores han hecho un tremendo esfuerzo por empujarnos lo que han podido.

El programa para 2022 está en entredicho, ya que una lesión de rodilla me obligará a pasar por el quirófano antes de que acabe el año y me tendrá los primeros meses del nuevo ocupado con la rehabilitación. Además de lo anterior, el terreno económico no es el mejor mientras la pandemia sigue acosando a los valientes que nos echan una mano a la vez que intentan mantener sus negocios abiertos contra los desvaríos e incoherencias de politicuchos después de que se han gastado millones de €uros en unas vacunas que se muestran torpes con el tiempo y que no nos acercan a la libertad, sino más bien todo lo contrario. Veremos no obstante que podemos hacer para poder rodar en alguna prueba del calendario.

Con pandemia o sin ella, estas fechas siempre han provocado en la mayoría de las personas un sentimiento de esperanza que hay que acercar a los que hayan podido perder la fe porque afrontan dificultades económicas, porque hayan perdido a un ser que creen imprescindible en su camino, porque estén luchando contra una enfermedad, hayan perdido el trabajo o estén llorando. La angustía, el dolor, la ausencia... son partes de la experiencia humana y aunque parezca contradictorio también deben convertirnos en mejores personas, por lo que darse por vencido nunca es una opción.

Aprovechemos el tiempo junto a los nuestros en estos días en los que reunirse en familia o con amigos es lo habitual, a pesar del cuñado pesado de cada cena, o de la discusión política que inoportunamente servimos con el segundo plato, porque a lo mejor algún día, cuando menos nos lo esperemos y sin remedio, no podremos reencontrarnos.

Feliz Navidad y feliz año nuevo desde Galicia Motorsport.

Pau Calleja.

Nuevo comentario