Noticias
Un "Desafío" para nuestro desafío.
24 enero 2016Estamos encantados de presentar el coche con el que intentaremos llegar los más lejos posible en el Campeonato Gallego de Rallyes de 2016, un Peugeot 206 XS completamente original del Desafío Peugeot.
El Peugeot 206 XS reúne todas las características que necesitamos para afrontar el Campeonato; es fiable, tiene un comportamiento eficaz, un gran paso por curva y un gran equilibrio, ya que, aunque sabemos que no puede alardear de potencia, su chasis, cambio y suspensión lo compensan para estar en los cronos que esperamos.
En cualquier caso, nuestro objetivo seguirá siendo el de aprender y acumular kilómetros para acercarnos lo antes posible a nuestros rivales directos en una competición donde el nivel es altísimo.
En este 2016 queremos estar en un mínimo de cuatro pruebas, aunque como siempre dependeremos de los apoyos, de como afrontaremos los imprevistos y también de la suerte. Eurocidade Tui-Valença, Sur do Condado y Ribeira Sacra de Ourense las hemos anotado como obligatorias del calendario, aunque estamos trabajando incansablemente para estar en el Rally do Cocido de Lalín y, si en este nos fuera imposible, debutar en Noia.
Estamos valorando también entrar en una de las Copas Pirelli que alberga el campeonato por los beneficios que ello conlleva pero, las exigencias que el trofeo requiere son difíciles de asumir sobre todo cuando además tienes que convertirte en un auténtico cartel rodante de publicidad y hay tantas diferencias de monturas en una misma categoría, por lo que aún no podemos confirmar esta decisión.
Queremos dar las gracias a nuestros apoyos, al Team Olimar que sigue siendo el eje central de nuestro proyecto y a todas las personas que nos siguen y nos animan desde las redes sociales y a pie de carretera.
Por cierto, el coche se llama "Caneco" y no, nosotros no le pusimos el nombre.
Pau Calleja.
Nuevo comentario