Galicia Motorsport Galicia Motorsport

Noticias

Suspendido el test oficial organizado por SurCo y la FGA.

24 mayo 2017

myegoo_noiapau

Los test oficiales que se iban a celebrar el próximo fin de semana en Ponteareas y en los que daríamos el pistoletazo de salida a la temporada, se han suspendido este martes después de que la Xunta haya denegado el permiso seguramente aconsejados por la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra.

Incomprensible, sorprendente y rara esta decisión, completamente ajena a la escudería Sur do Condado y a la Federación Gallega de Automovilismo, ya que los test contaban con seguro, dotación de bomberos y ambulancia.

Para nosotros supone un revés porque tenemos especial interés en rodar con el coche fuera de competición además de que llevamos meses esperando un momento que ahora se ha diluído y que deja en evidencia por su poca seriedad al deporte que amamos.

Ya estamos trabajando en ocupar otra casilla del calendario para poder realizar un test, e incluso nos hemos planteado el Rally de Narón a modo de prueba, aunque lógicamente supondría unos gastos extra que podrían comprometer el programa inicial de correr en el Sur do Condado, Ourense Ribeira Sacra, Comarca da Ulloa y Ría de Vigo. 

No tardaremos en daros todas las novedades no sin antes pedir disculpas a todos nuestros colaboradores y sponsors que ya contaban con que abrieramos la temporada este domingo.

Galicia Motorsport

Comentarios

  1. "Menuda cabronada. Ánimo chicos, esto nada!"

    Ron98 27 mayo 2017 1:24:56

Nuevo comentario